¡Adobe Reader no instalado!


Para visualizar los ficheros PDF es necesario que instale en su equipo un lector compatible. Puede descargar la última versión de Adobe Reader desde aquí.


También pueden descargarse la presentación para visualizarla posteriormente haciendo clic aquí o en la imagen inferior.


Asesoramiento global
Nuestros servicios de asesoramiento abarcan el conjunto patrimonial de nuestros clientes. Esto es, inversiones financieras y no financieras, propuestas por LWM o por el cliente.


Independencia en el asesoramiento

Proponemos inversiones seleccionadas entre los principales gestores financieros del mundo. Al no ser gestores, analizamos y proponemos inversiones de cualquier gestor en función únicamente, de su atractivo para el cliente, con total independencia de criterio.


Seguridad Patrimonial

El cliente deposita su patrimonio en el departamento de banca pricada o banca patrimonial de alguna de las más importantes entidades financieras del mercado, tanto nacionales como internacionales (BBVA Banca Privada / Patrimonios, UBS, Santander Private Banking, Banif, Popular Banca Privada, La Caixa Banca privada, Bankinter Banca Privada, HSBC o Credit Suisse), que es quien lo custodia, bajo la titularidad del cliente. LWM nunca es custodio del patrimonio de sus clientes.


Diversificación en las propuestas de inversión y en el asesoramiento
LWM propone y analiza inversiones no financieras alternativas y complementarias: Inmobiliarias, Capital Riesgo, etc. Siempre dentro del contexto del asesoramiento patrimonial global.


Especialización
LWM es una entidad dedicada exclusivamente, a ofrecer a sus clientes, un servicio de Asesoramiento patrimonial global.


Privacidad en la relación
Personal, confidencial y cercana relación con los clientes a través de frecuentes reuniones de planificación, análisis y seguimiento, pauta de actuación más importante en Asesoramiento Patrimonial. LWM Asesores Patrimoniales

  1. Viñeta Análisis de la situación patrimonial

  2. Viñeta Propuesta de inversión

  3. Niveles de riesgo

  4. Circunstancias actuales del mercado Situaciones particulares del cliente


  1. Viñeta Revisión y seguimiento de cartera

  2. Modificación de sus necesidades

  3. Cambios en los mercados

  4. Aparición de nuevos productos

  5. Cambios fiscales


  1. Viñeta Revisión con el asesor Fiscal del cliente

  2. Planificación y seguimiento fiscal

El punto de partida en LWM  sobre el proceso de asesoramiento global independiente es un exhaustivo analisis de la situacion patrimonial y financiera del cliente. Con ello tratamos de detectar las fortalezas y debilidades para poder optimizar su rendimiento sirva como ejemplo este estudio, basado en un estudio de una cartera real.

Luxor Wealth Management © 2015, Todos los derechos reservados.

Diseño y maquetación del website por DanielSoft Systems, Instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.

¡Adobe Reader no instalado!


Para visualizar los ficheros PDF es necesario que instale en su equipo un lector compatible. Puede descargar la última versión de Adobe Reader desde aquí.


También pueden descargarse la presentación para visualizarla posteriormente haciendo clic aquí o en la imagen inferior.


Cada uno de nuestros clientes recibe en cada visita un reporting como el que encontrarán a continuación. Este informe permite a cualquiera de nuestros clientes conocer su estado patrimonial al detalle en un momento concreto.

En LWM, partimos siempre de un estudio previo a la situación patrimonial del  cliente,  que se realiza con carácter gratuito y que trata de esclarecer  tanto la situación patrimonial real como la situación fiscal del cliente  en ese momento.


Una vez analizada la situación patrimonial del cliente, propondremos una distribución de activos, adaptada al horizonte temporal, a la tolerancia al riesgo y a las necesidades de liquidez que tenga el cliente. Revisamos periódicamente el patrimonio de nuestros clientes, con la finalidad de adaptarlo a modificaciones en sus objetivos particulares, movimientos de mercado, cambios fiscales etc. Siempre con el objetivo de salvaguardar y asesorar adecuadamente sus inversiones.


En la parte inferior encontraran un ejemplo de estudio de cartera asi como un ejemplo del reporting que reciben periódicamente nuestros clientes.