LMW tiene como cometido proponer y asesorar a sus clientes, tanto en inversiones financieras como no financieras, inversiones en mercado inmobiliario, capital riesgo, compañías no cotizadas, etc. Las inversiones que se realizan se rigen siempre por el mismo principio: ALINEACIÓN TOTAL CON LOS INTERESES DEL CLIENTE.

Ofrecemos servicios de asesoramiento financiero a sociedades y empresarios para buscar soluciones en alguna de las siguientes situaciones:


  1. Viñeta Procesos de cambio de propiedad o venta de activos/negocios.

  2. Viñeta Implantación de la estrategia de expansión a través de adquisiciones o fusiones.

  3. Viñeta Necesidad de capital o deuda para financiar proyectos de desarrollo importantes o adquirir nuevas empresas.

  4. Viñeta Separación de socios.


Como complemento a las inversiones financieras tradicionales, disponemos de varias alternativas de inversión en el mercado inmobiliario como centros comerciales, hoteles, etc con inquilino garantizado.


Todas las inversiones son sometidas a un cuidadoso proceso externo de due dilligence  para asegurar en todo momento la máxima objetividad.


Para la realización de las propuestas de inversión, nuestro equipo de analistas de real estate selecciona y estudia desarrollos y oportunidades en todas las regiones geográficas, analizando la evolución de los precios en cada mercado en los últimos años.


Paralelamente, analizamos las necesidades de vivienda previstas y el stock disponible actualmente, junto con otras variables macroeconómicas que pueden influir en el rendimiento futuro, seleccionando aquéllas que preservarán mejor el capital a largo plazo.



Luxor Wealth Management © 2014, Todos los derechos reservados.

Diseño y maquetación del website por DanielSoft Systems, Instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas.

Capital de riesgo (Private Equity)


La inversión en private equity es normalmente una estrategia activa de inversión en la que se incluyen transformaciones en la compañía, tratando de aportar valor añadido.



Inversores privados  (Business Angels)


Sumamos esfuerzos para que empresarios o directivos de empresas, que aportan su capital, así como sus conocimientos, tengan a su alcance a un proyecto empresarial o a las empresas que se encuentran en el inicio de su actividad, o que pilotan un nuevo proyecto, con el objetivo de obtener una plusvalía a medio plazo y con la esperanza de seleccionar un proyecto empresarial de gran éxito.


Te informamos de la puesta en marcha del Nuevo Servicio de Asesoramiento en Seguros diseñado para garantizar la óptima gestión de este capítulo esencial, tanto en el ámbito empresarial como en el personal. Se trata de un apartado al que, en la mayoría de ocasiones, sólo prestamos atención cuando verdaderamente se necesita. Esas circunstancias en las que en ocasiones nos encontramos desprotegidos, son las que queremos evitar y habida cuenta de las consultas y demandas de nuestros clientes, hemos decidido ponerlo en marcha. Queremos garantizar, al igual que en el apartado de las inversiones, que tu cobertura en seguros se adapte a tus necesidades de forma objetiva.


Auditoría de Situación Aseguradora, confidencial y sin coste. Durante muchos años venimos realizando estudios de carteras para que el cliente conozca su situación patrimonial, por lo que entendemos que la única forma de que el cliente conozca su situación aseguradora es hacer lo propio en esta rama. Te invitamos a probar esta nueva herramienta ofreciéndote un completo estudio de todos tus seguros sin compromiso.


Este nuevo departamento, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio objetivo, profesional y con el mayor abanico de productos aseguradores y en las mejores condiciones. ¡Solicita información!


Aux. Externo SPASEI Correduría de Seguros SL Aut. DGS J2479.


En España, las Empresas Familiares suponen entre el 65 y el 80% del total de las empresas, entre el 50 y el 65% del PIB y el 60% de las exportaciones. Además dan trabajo al 65% de la población activa española.


Sin embargo, las estadísticas muestran con insistencia que sólo entre el 10% y el 15% alcanzan la tercera generación, lo que nos proporciona una idea de la fragilidad de este tipo de sociedades a la hora de conservar el carácter familiar.


Una de las herramientas utilizadas por la empresa familiar para asegurar su continuidad como tal es el protocolo familiar, que es un documento que regula las relaciones entre familia y empresa, así como las de los miembros de la familia entre sí en tanto que propietarios. 


Puede descargar la presentación haciendo clic aquí.


Para solicitar más información, acudir a la sección “contacto” del sitio web.

El vehículo adecuado para inversores de elevado patrimonio que buscan un servicio personalizado de gestión de sus inversiones con un tratamiento fiscal favorable.


A través de su SICAV, se canalizarán sus inversiones financieras mediante un instrumento flexible, en el que se adecuarán perfectamente su perfil de riesgo con el horizonte temporal de su inversión.


Permite un gran abanico de inversiones en diferentes activos, y cuenta además con una notable flexibilidad en la orientación y el control de la gestión de sus inversiones.


  1. Viñeta Flexibilidad: La SICAV permite una gran libertad de inversión en diversas tipologías de activos y una importante flexibilidad en el nivel de participación y control de la gestión de sus inversiones.


  1. Viñeta Fiscalidad favorable: La SICAV permite optimizar la rentabilidad financiero-fiscal de sus inversiones. Necesidad de capital o deuda para financiar proyectos de desarrollo importantes o adquirir nuevas empresas.


  1. Viñeta Gestión diferencial: En LWM contamos con un equipo experto de gestión, que analiza y estudia las circunstancias de mercado en cada momento y establece la estrategia de inversión más adecuada y acorde con la política de inversión de la SICAV.


Puede descargar la presentación haciendo clic aquí.


Nuestro objetivo es hacer crecer el patrimonio global  de nuestros clientes (inversiones financieras y no financieras) desde la más absoluta independencia y transparencia, asumiendo siempre un riesgo a la medida del mismo de forma que se les permita adoptar, en cada momento, las mejores decisiones.


Global, porque LWM considera todos los activos financieros y patrimoniales. Analiza el patrimonio de manera global con una clara orientación a su optimización y seguridad, aportando valor, con un control y seguimiento de las inversiones.


Independiente,  porque LWM trabaja con todas las entidades financieras, en sus áreas de banca privada, patrimonios o finanzas personales, y asesora a sus clientes en función a las mejores opciones, decidiendo éste siempre las entidades con las que trabajará.


En LWM nunca somos custodios del dinero de nuestros clientes.